Devenires.gif

 

28 de Enero 2004

Porque seremos tan masoquistas?

Bueno, hoy me levante a eso de las 9:30 AM, queriendo preguntarles algo muy sencillo que estaba pensando anoche a altas horas de la madrugada, mientras estaba dándole toques finales a mi blog, con la ayuda de andrés.

Por que será que somos tan masoquistas?, si así es, masoquistas en todo sentido, en las relaciones, en el trabajo, en el estudio, en la familia, en todo.

No mas viendo mi caso de ayer, estábamos a las
3:30 AM, y todavía por hay fregando la vida!!!, no hay derecho, el día se hizo para trabajar y la noche para dormir, las cosas se deben de hacer al derecho, y si el día no te alcanza, pues toma el otro o no?.

Por que no me van a negar, que no hay nada que torture mas que estar frente al monitor, con un sueño ni el tenaz, y en vez de "apague y vámonos", decides seguir, no se porque, ni como, pero cuando ves la primera ves tu relojito de la barra de tareas, son la... 1:30 AM.... uno piensa..."ummmhhhh, aun esta temprano, hagámosle otro poquito", y sigue....

Cuando te das cuenta, ya son las 3, o 4, y hay si!!! a dormir se dijo, que cuentos de que "hay esperemos mientras finaliza la descarga", o "esperemos a que termine el scan disc".... no, a dormir es a dormir y no se dice mas.

Pero me sigo cuestionando eso, el porque seremos tan masoquistas?...

Escrito por Pablo Mayorga a las 28 de Enero 2004 a las 10:30 AM

Comentarios a este post

Ah eso si es muy sencillo

Por que todos no son "El bueno de la pelicula"

Algunos somos los malos y otros no aparecen...

Trasnocho dos horitas y ya hizo un escandalo mundial!!!

Escrito por Andres a las 31 de Enero 2004 a las 06:18 AM

Ja ja ja ja, claro que si mi amigo andres, tienes toda la razon, se que ahi personas las cuales tienen despues de media noche su espacio de trabajo y ese horario para ellos es normal, pero para mi no, ves?.

Es por eso, que me habia pasado varias veces la misma situacion, y simplemente queria comentarla con ustedes.

Mil gracias por tu comentario.

Escrito por Pablo Mayorga a las 31 de Enero 2004 a las 04:58 PM

Somos masoquistas, porque es ley de la vida que siempre tenemos la tendencia de irnos por el camino mas dificil o el malo, siempre hacemos las cosas aunque sepamos que nos hacen daño. Ej: cigarrillos, alcohol, drogas, etc.

Escrito por Meryelin a las 21 de Febrero 2004 a las 11:20 PM

Es verdad, parece que los retos y el hecho de resolver situaciones que vemos "imposibles" de salir bien librados,son nuestra gasolina diaria, je je je!!!

Escrito por Pablo a las 21 de Febrero 2004 a las 11:24 PM

Es verdad, parece que los retos y el hecho de resolver situaciones que vemos "imposibles" de salir bien librados,son nuestra gasolina diaria, je je je!!!

Escrito por Pablo a las 21 de Febrero 2004 a las 11:24 PM

 

Deseas dejar tus comentarios? Siempre seran bien recibidos.. :)










¿Recordar informacion personal?