Devenires.gif

 

15 de Febrero 2004

Quien dijo que los clasicos son aburridos?

Cuando no tengas nada que hacer, ahi una buena opcion, buscar juegos en la RED, y en estos dias he encontrado buenas opciones, gracias a mi buen amigo Andrés, decidimos un dia jugar un poco, y me enseño de Yahoo Games, un sitio en el cual podras encontrar una gran gama de juegos para disfrutar con tus amigos, o simplemente buscar un compañero de juego en la Red.

Aqui, podras encontrar desde juegos tan clasicos y divertidos como Batalla naval, pasando por juegos arcade, deportes, de mesa, etc, muchisimos juegos que podras disfrutar, un sistema de conexion a la central de juegos, sencillo, versatil, haran que Yahoo Games sea una buena opcion en juegos ON LINE.

Ah, ademas de que puedes descargar varios de los juegos disponibles, para que los puedas disfrutar directamente en tu PC.

Si no te gustan los juegos online, pero te gustan los juegos clasicos, ya sean de PC o de cualquier consola, puedes recurrir a dos opciones:

1) Visitar paginas que aun ofrecen la posibilidad de descargarte juegos clasicos de PC, como el famoso Prince of Persia, Monkey Island I y II, y otros tantos que fueron el deleite de muchos hace mucho.. je je je, Paginas como Canal Aventuras, o Computer Emuzone son buenas opciones.

2) Conseguir los emuladores del sistema en el cual corria tu juego favorito, por ejemplo, si te gusta Super Mario Brothers, puedes facilmente conseguirte el emulador de NES, o si te gusta Crash Bandicoot, conseguir el Emulador de Play Station, en la ya bien conocida Emulatronia.

Bueno, espero que aqui queden unas buenas opciones para pasar ratos de ocio, en compañia de los juegos de antaño, que muchas veces extrañamos tanto!! ;)

Escrito por Pablo Mayorga a las 15 de Febrero 2004 a las 01:12 PM

Comentarios a este post

Me podrías enviar el Juego "Prince of Persia"?

Muchas gracias

Escrito por Gilberto a las 6 de Octubre 2004 a las 01:12 PM

me prodian pasar el juego de Prince of Persia pero el clasico de los viejos .... cualquier cosa me conctactan a mi corre luis_enano2002@hotmail.com... les agradeseria mucho por q en internet no lo consigo o pasemen el link thank.... espero responda asi no lo tengan grasia

Escrito por Alejandro a las 10 de Abril 2005 a las 01:15 PM

 

Deseas dejar tus comentarios? Siempre seran bien recibidos.. :)










¿Recordar informacion personal?