Devenires.gif

 

28 de Marzo 2005

La joya mas preciada






La verdad que me nacieron unas ganas inmensas de resaltar la labor realizada por una serie de guerreras, que pese a las adversidades de miles de clases.. dan lo mejor de si.. por algo que las motiva día a día para levantarse y continuar en la lucha.

Ese algo, puede ser... sus hijos.. su familia, su esposo.. muchas cosas mas... pero siempre lo dan todo por ellos, rara vez lo hacen buscando fines egocéntricos.. y son los millones de mujeres berracas, trabajadoras y luchadoras que existen... y que surgen día a día... mujeres que entregan su vida a los demás... que se levantan a las 5 de la mañana a preparar la comida de sus hijos, arreglar la casa, pasando por grandes esfuerzos físicos.. (ja!! y aun nos atrevemos a llamarlas el sexo débil... ja!!), y todo.. por y con amor por los que ama.

Eso si que es de admirar... admitámoslo hombres.. las mujeres son unas berrácas... bueno, con algunas excepciones, como todo, pero en general, las mujeres nos borran, y me siento muy feliz de ello, ya que creo tener la mujer mas berraca y maravillosa de este mundo justo al lado mío cada mañana... corriendo cepillándose el cabello, haciendo miles de llamadas y enfrentándose armada con una gran espada de berraquera y perseverancia, y empuñando el escudo de la experiencia, a grandes enemigos día a día... para luego llegar al final del día.. cansada.. exhausta.. a seguir trabajando!! NOOO eso no puede ser justo!!.

Por eso digo: Hombres!! Encarguémonos de darles a nuestras mujeres que nos rodean y nos quieren todo lo que se merecen, ya que son unas berrácas que se lo merecen todo!!.

TE AMO MADRE HERMOSA!!

PD: sii.. se que usé mucho la palabra.. "berraca", pero como mas se le pueden decir a las berracas?

Escrito por Pablo Mayorga a las 28 de Marzo 2005 a las 11:29 PM

Comentarios a este post

Hoy en día lo que necesita el mundo son hombres y mujeres berracos y con excelentes valores morales. La época del macho prepotente y la mujercita tonta están mandados a recoger. El siglo XXI exige y exigirá mucho de todos. Más apoyo, más compromiso, más respeto, es lo que se pedirá de cada ser humano.

Escrito por JC a las 29 de Marzo 2005 a las 04:33 PM

 

Deseas dejar tus comentarios? Siempre seran bien recibidos.. :)










¿Recordar informacion personal?