Devenires.gif

 

23 de Junio 2005

El Guerrero

El guerrero abría sus ojos y veía como a su alrededor todo estaba destruido..
Todo era oscuro y no había más que llanto, fuego y miseria..
Sabía lo que había pasado...
Había terminado la guerra pero las secuelas de esta habían sido.. Infames...
Se levanto despacio del suelo... muy despacio.. Con las mínimas fuerzas que tenia en su maltrecho cuerpo lleno de sangre.. Raspaduras y cortaduras producto de sus continuas luchas.

Pero no era solo su cuerpo el que estaba mal... adentro... adentro de sus ojos...
Se veía un gran dolor... un dolor intenso que le agobiaba desde que hace mucho y contra el cual sentía que no podía luchar; Le carcomía por dentro este sufrimiento tan intenso, el cual hacia que lo demás fuera insignificante… que todo girara alrededor de ese sufrimiento y el como disiparlo.

Comenzó a caminar por los diversos parajes destruidos, productos de diversos tipos de luchas… de sus ojos salían lágrimas... Y en cada una de estas lágrimas... iba plasmado el testimonio de sus luchas y su sufrimiento; Pero de repente, volvió en si, y recordó que era el, el porque estaba allí, y cual era su horizonte..

Es un guerrero, un guerrero de la verdad, la bondad y demás virtudes que conducen a la felicidad, no solo de el, sino de todos con los que se topara en sus viajes; un guerrero que decidió enfrentar las más duras batallas, las que muchas deciden no pelear, a las que muchos huyen y se esconden… a las que muchos ignoran. El es un guerrero, y volvió en su sitio… rápidamente… se seco sus lagrimas y fue a la orilla de un riachuelo que vio a lo lejos… este riachuelo era realmente hermoso… dejaba entrever todo lo que había en el fondo de el, aguas cristalinas y refrescantes pasaban por los brazos heridos del guerrero, que buscaba limpiar todos los rastros que quedaban en el de tanto dolor.

El agua lo reconfortó, y pudo nuevamente... mirar al cielo… respirar profundamente, y sonreír… sabia que vendrían muchísimas luchas mas… ni se imaginaba de que magnitud eran, pero no le importaba; porque sabia que tanto el, como su espada, ahora estaban muchos mas fuertes y felices.

Escrito por Pablo Mayorga a las 23 de Junio 2005 a las 08:31 PM

Comentarios a este post

como logras inspirarte tanto..jejejejeje....:)

Escrito por laurita_potter a las 24 de Junio 2005 a las 12:38 AM

 

Deseas dejar tus comentarios? Siempre seran bien recibidos.. :)










¿Recordar informacion personal?