Devenires.gif

 

17 de Septiembre 2005

Lapsus

A veces sientes que estas en medio de algo que definitivamente no es el camino que buscabas seguir.... no se trata tanto de que te sientas incomodo o mal, no, por el contrario, hasta te puedes sentir bien. Pero en el fondo... en ese sitio donde solo pueden llegar tus mas profundos pensamientos, sabes, que debes de continuar caminando..

La vida misma se encarga de mostrarse como un recorrido, del cual deberias de disfrutar en todos sus parajes, claro, esa es la idea original, otra cosa es que tu no sepas valorar el momento por el cual estas pasando y simplemente te dediques a añorar otras epocas.

GRAVE ERROR!!, ya que estas dejando pasar de tu lado experiencias y momentos unicos que luego no volveran... miradas... sonrisas.. abrazos... tantas cosas para compartir y aprender... aqui... ahora...

Las cosas suceden, como tienen que suceder, y cuando tienen que suceder; Todo sucede por un motivo, asi tu no lo conozcas.

“No puedes ser como la ranita que desde su estanco niega la existencia de las copas de los árboles solo porque no alcanza a verlas”.

Siempre ahi tiempos mejores... siempre esta esperandote todo por lo que luches con esmero y amor... Siempre ahi un sonrisa.

:)

como esta... ja ja ja

Escrito por Pablo Mayorga a las 17 de Septiembre 2005 a las 02:01 AM

Comentarios a este post

 

Deseas dejar tus comentarios? Siempre seran bien recibidos.. :)










¿Recordar informacion personal?