Devenires.gif

16 de Febrero 2006

No mas!!

No a la reelección!!

No quiero mas del mismo "BONAPARTISMO MEDIATICO" por parte del actual Presidente de la Republica de Colombia, el Señor ALVARO URIBE VELEZ, en los proximos 4 años.

Como complemento para poder entender de una mejor manera mi postura (a los interesados por las proximas elecciones y no simplemente asumir como ciertas toda la cantidad de demagogias que nos plantean), les recomiendo visiten esta pagina y tomen un poco del material allí expuesto para su posterior apropiación individual. ;)

Ahh!!!, y por si las moscas dudan

Escrito por Pablo Mayorga a las 12:33 PM | Comentarios (0)

18 de Agosto 2005

Una embajada para D'artagnan

Paseaba por los foros de la pagina de CARACOL RADIO, y me encontre con una opinion muy..."punzante" acerca de la situación dada esta semana del rechazo de la embajada de Colombia en Canadá por parte del columnista y comentarista politico D'artagnan.

Aqui va...

Nombre : Ssant.
Pais : Colombia
Fecha: 08/16/05
Asunto: Los principios morales y legales de uribe.

"Oirle decir al caballista, ahora con botas texanas como para verse como un Chapulín, oirle decir en el congreso de Fenalco que no despeja pueblos o territorios por principios, es algo QUE NO TE LO PUEDO CRERRRRRR.....Cómo le funciona de bien la veleta orientadora a este transhumante politiquero gobernante, a la hora de invocar con sentido patriotero y diáfano el valor de los principios !!!!!! Cuales tuvo este señor de carita de seminarista mustio, a la hora de escoger a Londoño y demás caterva de bandidazos como nos lo recuertda el forista que me antecede ? Cuales principios manejó AUV a la hora de comprar en el congreso la reelección que está en ciernes ? Donde quedaron los principios a la hora de impulsar el adefesio de ley de justicia y paz ? Cuales son los principios que maneja cuando ignora al resto del país nombrando solo amigazos y paisanos ? Cuales principios soportan la designación de Pastrana y la intención de sobornar a Dartagnan ? Principios ? De eso no tiene ni un átimo el AUV, depredador de derechos colectivos laborales con las funestas leyes que crearon mas miseria en el pueblo, me refiero a las leyes 50 y 100. Pero si en algo estoy de acuerdo y no por principios sino por lógica frente al conflicto, no se pueden dar gabelas como las dió Pastrana a las Farc, a la hora de despejar espacios a quienes no han demostrado seriedad, sin necesidad de acudir pérfidamente a un sonsonete mediático pro reeleccionista, invocando lo que mas le hace falta a este presidente y gobierno: principios éticos, morales y de transparencia política. Dejémonos de vainas."

Escrito por Pablo Mayorga a las 1:48 AM | Comentarios (0)