Devenires.gif

19 de Enero 2005

Maithuna, El ritual erótico del amor tártrico


En la perfumada estancia ella esta desnuda en el centro del mándala, un circulo cósmico con un triangulo de poder el en medio de la luz de las velas brilla su piel iluminada por el amor reflejando el fulgor de mil estrellas.

Ella es la shakti, la maga, la amada y encarna a el poder de la luna y el esplendor fecundo de la naturaleza.

Su amado, su adorador se acerca y le ofrece una capa de vijaya-pintándole una media luna en la frente.

Coloca la mano en su corazón mientras ella hace lo mismo para abrir sus chakras cordiales y estimular el poder del amor en cada uno de ellos.

Se miran a los ojos, se miran hasta lo mas profundo, hasta descubrir el brillo del alma enamorada en el fondo de su ser. cambian de posición de las manos y el pone la suya en el corazón de ella mientras la amada hace lo mismo.

Crean un puente energético entre sus mutuos corazones, un puente de luz que une sus almas a través de las manos y la mirada directa y profunda de sus ojos. Sienten los latidos de su corazón, sienten su reparación y la van armonizando como si fuese un único corazón quien palpita en cada uno de ellos, como si fuesen una sola respiración vivificando sus cuerpos.

Se regocijan en el amor que reciben y el amor que dan, en el amor que viene y que ve formando un circulo de energía que recorre los cuerpos.

Se regocijan en el mutuo embeleso que va empezando de amor, ternura y sensualidad cada una de sus células como un dulce y húmedo perfume.

Van a hacer el amor de la forma mas sublime y sensual que imaginarse puedan y el hará brotar con cada una de sus delicadas caricias un río de estrellas ardiendo en cada poro desnudo del cuerpo de su amada. Ella se abandonara a esa marea cósmica que va iluminando todo su cuerpo, dejará que los ríos de gozo vayan empapando todo su ser.

Él sentirá la excitación de ella con la delicia de quienes se calienten en una hoguera en las frías mañanas de invierno.

El calor de ella será su calor, el gozo de ella será su gozo porque en principio no buscará su propio placer ya que el orgasmo de ella no es el final sino el principio de la fiesta, el comienzo de la verdadera celebración.

Ella es la maga que encarna los poderes del universo. él ha sabido respetarlos y ahora el temblor cósmico que experimenta el cuerpo de su amada es su propio estremecimiento y el mar de delicias que la ha llenado por completo se desborda impetuoso para empaparlo también a el.

El río desbordado de energía fluyendo de ella lo que le hace también abandonarse a él. Él se va con su amada y ella le lleva hasta lo mas profundo de un orgasmo cósmico. Al final se dan cuenta que no son hombre y mujer sino puro amor cósmico lleno de luz y de gozo con que fue creado el universo.

Han hecho el amor siguiendo el ritual mágico de los tártricos y mas allá del placer que nunca termina han descubierto su verdadera identidad universal. esa es la verdadera luz que ahora ilumina sus cuerpos, el verdadero gozo que permanecerá en ellos días y días.

Recuerda siempre estas frases:

- Dar es lo mismo que recibir, por tanto, da a tu pareja aquello que te gustaría recibir, complácela si deseas ser complacido.

- Si tienes prisa por llegar al final, te perderás la gloria del principio y el estremecimiento del durante acabara pronto, es absurdo terminar cuando hay placer, es masoquismo tener prisa cuando se está disfrutando.

- El sexo libre y el amor libre son cosas completamente diferentes, el sexo libre tiene miedo del amor y del enamorarse, reprime el amor, por tanto, persiste y se crean dependencias afectivas que luego son rotas violentamente, sin perdón y con mucho rencor cuando la relación termina. El amor libre es consciente, puro, sin dependencias, condicionamientos ni apegos, cuando termina la relación, continúa el amor ... El amor libre solo es para los que buscan la consciencia, la elevación la luz, el conocimiento, el sexo libre solo para los corazones y mentes limitadas y primitivas.

Escrito por Pablo Mayorga a las 10:23 PM | Comentarios (2)