Devenires.gif

 

19 de Enero 2006

Musica por los niños

tokenioswebmenospesada.jpg

"En Colombia y el mundo entero, las cifras de abuso sexual no se conocen con exactitud, ya que muy pocas víctimas denuncian el abuso sexual. En Colombia durante los últimos 10 años la taza de abuso sexual a crecido en un 600% y tan solo el año pasado se registraron entre enero y agosto 9.840 casos de abuso sexual. En la actualidad más de 6.000 casos de niños abusados sexualmente se encuentran en espera para ser atendidos y resueltos ante la ley, de estos 6.000 casos en un promedio solo entre 1000 y 2000 niños tienen la oportunidad de vivir en un hogar que les brinda seguridad, alimento, educación y amor."

"ASOCIACIÓN HOGAR NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA", es uno de estos hogares, acoge en sus instalaciones a 83 niños entre los 3 meses y los 17 años y la mayoría se encuentran por debajo de los 8 años. El hogar tiene grandes necesidades y para sostenerse mensualmente viven de las donaciones de voluntarios y el trabajo de los mismos; La fundación solo cuentan con un sicólogo, están sin ser servicio medico y solo 50 niños asisten al colegio, esto entre muchas otros problemas con los que tiene que luchar el hogar, ya que no cuentan con un apoyo gubernamental.

Así un día, un grupo de jovenes bogotanos decidieron que debíamos hacer algo por los niños, pues aunque no se podia hacer por los 7.859.673 niños maltratados que hay en nuestro país, si se podia ayudar a ser felices a 83. La respuesta a esto fue “MUSIKA POR LOS NIÑOS” un evento que recaudará fondos para donar al hogar. A esta noble causa se han unido 23 bandas, y quiero invitarlos a todos a que se unan y los ayuden a dar un poco de alegría a los niños de “Niños por un nuevo planeta”.

Si desean contribuir con esta noble causa o simplemente les gustaria obtener mas informacion de este evento, por favor, visiten la pagina web del evento;

http://www.myspace.com/musikaporlosninos

O pueden hacer su aporte a la siguiente cuenta de ahorros:

Colmena. Cuenta Nº 24514757173

Escrito por Pablo Mayorga a las 19 de Enero 2006 a las 01:19 PM

Comentarios a este post

conozco a los niños que viven en este hogar y me gustaría muchísimo volver a contactarlos. quisiera por favor información de dónde esta la nueva sede...gracias att:jessica neidl

Escrito por jessica a las 1 de Mayo 2007 a las 05:26 PM

 

Deseas dejar tus comentarios? Siempre seran bien recibidos.. :)










¿Recordar informacion personal?