Devenires.gif

 

29 de Enero 2006

De las mañas y otros demonios...

En estos dias, mi amiga Ori, decidio brindarme el honor de estar entre su lista de personas a "taggear" (esta bien dicho?), para que en sus sitios en el internet, se dieran a la tarea de publicar 5 "habitos extraños", lo que yo facilmente asimile en mi modus operandi como "mañas".

Mi ori preciosa, mil gracias por tenerme en cuenta para esta interesante y curiosa tarea, pero primero, para cumplir a cabalidad la tarea, aqui va una pequeña explicacion del como opera esta "cadena de mañas":

"El primer jugador escribe 5 hábitos extraños, y las personas que resultan 'tagueadas' deben escribir un post con 5 hábitos extraños propios, además de escribir claramente esta regla. Al final se nombran a 5 personas más para ser 'tagueadas' y hacerles link en el post de ellos desde el propio. Finalmente dejar un comentario en el blog de ellos diciendo 'You have been tagged' y diciéndoles que lean el propio."

Despues de las reglas especificas de la actividad, aqui van mis mañas:

1) Cuando fumo, (que ya tuve que dejar la intensidad por mi complicacion con los pulmones), y no ando con una cajetilla o media, acostumbro a comprar de a dos, y fumarmelos seguidos, siempre, prendiendo el segundo cuando estoy terminando el primero, he notado que siempre lo hago, y ya hasta oficialmente mis amigos lo declararon como "maña".

2) Vestirme en el baño, la mayoria de las veces, si, asi este en mi casa, ja ja ja ja. (Ojo!!, y no es por pena ni nada de eso)

3) Cuando hablo por telefono o celular, acostumbro a comenzar a andar por todos lados, sin sentido, ni direccion, simplemente comienzo a caminar.

4) Siempre que tengo una bebida en mi mano, ya sea en vaso o en botella, pero fria, no caliente, comienzo a agitar la muñeca en el sentido de las manecillas del reloj. Lo he notado, me lo han dicho.

5) Imaginar siempre las cosas deacuerdo a mis expectativas, ya sean sitios, personas, peliculas, eventos. Y la verdad casi nunca concuerdan mi proyeccion con la realidad, ja ja ja ja.

Y mis elegidos son:

Laura
Andres Ovalle
Grace
Carolina
Laura Rojas

Escrito por Pablo Mayorga a las 29 de Enero 2006 a las 09:47 PM

Comentarios a este post

creo que compartimos eso de vestirse en el baño men, salu2, yo tambvien fui victima de ese meme. salu2 men buen blog!

Escrito por Ol¥lä® a las 31 de Enero 2006 a las 04:32 PM

 

Deseas dejar tus comentarios? Siempre seran bien recibidos.. :)










¿Recordar informacion personal?