Devenires.gif

30 de Enero 2004

Ayuda con el Virus W32.Novarg.A@mm (MYDOOM)

Si quieren saber un poco mas de este nuevo virus, pueden entrar a la pagina oficial de Symantec, dando clic aqui.

Encontraran Informacion de Interes y ademas los pasos a seguir para la solucion de un posible problema causado por el virus.

Hasta pronto!!!

Escrito por Pablo Mayorga a las 10:32 AM | Comentarios (0)

Disquettes, malditos disquettes!!

Hola de nuevo mis amigos, bueno, pues hoy estuve todo el dia tratando de cumplir con una serie de actividades "programadas", pero en verdad el dia no me rindio para nada...

Todo el dia me la pase tratando de resolver el dilema de como podria formatear el disco duro, y bueno, comencé la travesia....


EPISODIO I, la amenaza del arranque fantasma

Inicie las labores luego de almuerzo, y me dije "hoy termino ese trabajito, y dejo mi PC con Win 98... Mamey!!".... ja!!, mamey!!!, si como no!!!.

Para comenzar, necesitaba dos cositas:

Disquetes
Disco de Windows 2000

y no tenía ninguno!!!

así que comencé a buscar utilidades de disco duro, inicio y todo eso.... ya ahí me dio como las 5 pm.

Para colmo de males la unidad de disquete estaba fallando, así que me toco llamar al técnico en sistemas, y hacerle la consulta, abrir la torre, arreglar la conexión, y dejarla así mientras trabajaba, ya que el monitor me comenzó a molestar.

Luego el dilema de los disquetes... hummmm

Busque por toooda la casa y encontré como 15 disquetes, y... ninguno servia!!!!, y que me toco hacer?, pues pasar por la vergüenza de ir a pedirlos prestados a la hermana de un amigo.... ah? se había visto tal complique por algo tan .... poco utilizado como un disquete?

Listo, ya llegue a mi casita, tenia lo que necesitaba… disquetes, unidad en orden, creador de disquetes de inicio…. Ahora si pintaba que iba a terminar esto hoy!!

EPISODIO II, La Guerra con los Disquetes

Inicie el programa de creación de disquetes para Win 2000, me pidió el primero…. bien, el segundo….bien, el tercero…..perfecto, el cuarto……”error dcd17487”…. Grrrrrr!!!!

“Bueno, bueno, intentémoslo de nuevo”, me dije a mi mismo mas de 27 veces!!, y nada, hasta que como medida desesperada, me dije “el ultimo o no friego (léase intento) mas con esto”, y …. ALELUYA!!!! Funciono, si, funciono, mi dicha no había sido tanta desde que me compraron el Play Station 2!!.

Reinicié el equipo…. “Oh, me pidió el disquete dos, que bueno, vamos avanzando….”… ja, pobre iluso, no sabia lo que me esperaba.

De repente…. “Error en el disco 2 vfjbufbutbu”…. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Me dije, pablo, con calma, reiniciamos, y arreglamos este embrollo, lo hice mas de 15 veces y no me funciono, y depuse para colmo de males, la unidad de disquete comenzó a fallar…. :`( Que estaba pasando ese día?, Que grave error había cometido en mi vida pasada? Que karma tenia a mis espaldas? Porque un pobre hombre no podía ser feliz con su idea de hacerse a un nuevo sistema operativo?

Así que tome una decisión drástica, definitiva, y aplique el viejo refrán que dice:

“ Si no puedes contra el enemigo, únete a el!!”

Y aquí estoy escribiendo este post…..

Espero tener la revancha, no? lo intentare mañana tal ves...

Escrito por Pablo Mayorga a las 12:19 AM | Comentarios (0)

28 de Enero 2004

Porque seremos tan masoquistas?

Bueno, hoy me levante a eso de las 9:30 AM, queriendo preguntarles algo muy sencillo que estaba pensando anoche a altas horas de la madrugada, mientras estaba dándole toques finales a mi blog, con la ayuda de andrés.

Por que será que somos tan masoquistas?, si así es, masoquistas en todo sentido, en las relaciones, en el trabajo, en el estudio, en la familia, en todo.

No mas viendo mi caso de ayer, estábamos a las
3:30 AM, y todavía por hay fregando la vida!!!, no hay derecho, el día se hizo para trabajar y la noche para dormir, las cosas se deben de hacer al derecho, y si el día no te alcanza, pues toma el otro o no?.

Por que no me van a negar, que no hay nada que torture mas que estar frente al monitor, con un sueño ni el tenaz, y en vez de "apague y vámonos", decides seguir, no se porque, ni como, pero cuando ves la primera ves tu relojito de la barra de tareas, son la... 1:30 AM.... uno piensa..."ummmhhhh, aun esta temprano, hagámosle otro poquito", y sigue....

Cuando te das cuenta, ya son las 3, o 4, y hay si!!! a dormir se dijo, que cuentos de que "hay esperemos mientras finaliza la descarga", o "esperemos a que termine el scan disc".... no, a dormir es a dormir y no se dice mas.

Pero me sigo cuestionando eso, el porque seremos tan masoquistas?...

Escrito por Pablo Mayorga a las 10:30 AM | Comentarios (5)

Probando....1....2....3

A. Ovalle

Esto es una prueba con mi amigo andres ovalle, ole jumerce...ta gueno eto de los pingss!!!

Escrito por Pablo Mayorga a las 12:58 AM | Comentarios (0)

27 de Enero 2004

La realidad es compleja....

Bueno, como lo prometi, aqui segui , es duro el comienzo, pero este ya no lo es, ademas, ayer fue un dia extraño... bastante, tal vez demasiado, me dio hasta la impresion, por primera vez en mas de tres años, que me debia de alejar del internet.

Por que?, por el internet es delicado, maneja contenidos que si no los sabes controlar, te pueden afectar duro.

Hable con un hada que conocia mi vida, me aconsejo, me guio, luego se fue; mientras que hable con otra amiga que me conto la tortura por la que pasaba, que para nadie seria algo facil, una combinacion entre la realidad y tus miedos, algo muy complejo.

Tantas cosas me dejaron perplejo, fuera de lugar, no hice mas que pensar que era lo que me estaba pasando, y decidi ser objetivo.

Hoy me levante mas... tranquilo, centado, sereno, y veo de nuevo todo "en orden"... hay ayer fue un dia de locos, espero que cuendo se repita, no me pegue tan duro.

Escrito por Pablo Mayorga a las 11:39 AM | Comentarios (1)

26 de Enero 2004

el comienzo es duro...

bueno, aqui estoy en mi casa, llego de un viaje de bogota, del cual me dieron la idea de abrir este blog, la verdad me parece algo muy interesante, ya que es una oportunidad unica de que mis palabras y pensamientos, no se las lleve el viento.

Por ahora no estoy muy inspirado, pero bueno, tenia que comenzar el blog, no?

Escrito por Pablo Mayorga a las 8:23 PM | Comentarios (4)