" /> Devenires.gif

28 de Marzo 2005

La joya mas preciada






La verdad que me nacieron unas ganas inmensas de resaltar la labor realizada por una serie de guerreras, que pese a las adversidades de miles de clases.. dan lo mejor de si.. por algo que las motiva día a día para levantarse y continuar en la lucha.

Ese algo, puede ser... sus hijos.. su familia, su esposo.. muchas cosas mas... pero siempre lo dan todo por ellos, rara vez lo hacen buscando fines egocéntricos.. y son los millones de mujeres berracas, trabajadoras y luchadoras que existen... y que surgen día a día... mujeres que entregan su vida a los demás... que se levantan a las 5 de la mañana a preparar la comida de sus hijos, arreglar la casa, pasando por grandes esfuerzos físicos.. (ja!! y aun nos atrevemos a llamarlas el sexo débil... ja!!), y todo.. por y con amor por los que ama.

Eso si que es de admirar... admitámoslo hombres.. las mujeres son unas berrácas... bueno, con algunas excepciones, como todo, pero en general, las mujeres nos borran, y me siento muy feliz de ello, ya que creo tener la mujer mas berraca y maravillosa de este mundo justo al lado mío cada mañana... corriendo cepillándose el cabello, haciendo miles de llamadas y enfrentándose armada con una gran espada de berraquera y perseverancia, y empuñando el escudo de la experiencia, a grandes enemigos día a día... para luego llegar al final del día.. cansada.. exhausta.. a seguir trabajando!! NOOO eso no puede ser justo!!.

Por eso digo: Hombres!! Encarguémonos de darles a nuestras mujeres que nos rodean y nos quieren todo lo que se merecen, ya que son unas berrácas que se lo merecen todo!!.

TE AMO MADRE HERMOSA!!

PD: sii.. se que usé mucho la palabra.. "berraca", pero como mas se le pueden decir a las berracas?

Escrito por Pablo Mayorga a las 11:29 PM | Comentarios (2)

24 de Marzo 2005

En el banco...

Hoy aproveche para descansar el último día de semana santa, según mi cronograma mental que había armado con la mayor dedicación y cautela del caso.

Y digo que había armado, porque me vine hasta hoy a enterar que aquí en la casa habían aprovechado para "empacarme" en el paseo a cabañas en una población cercana, el cual incluye piscina, caminata, vía crucis (si, via crucis, que a la fija resultare por allá), y quien sabe que mas cosas, y viene a ser viernes y sábado, restándome 2 de los 4 días que tenia destinados a reforzar mis flaquezas universitarias... esto no pintaba nada bien.

Así que decidí armarme de valor y proponerle a mi señora madre una solución diplomática (en carácter puramente salomónico),que nos dejaríacontentos tanto a ella, como a mi, y era el que me fuera con ellos el viernes, eso si, bien madrugados.. para estar regresando el sábado en la mañana ( je je je, aprovechando que la esposa de mi tío debe de regresar a la ciudad a trabajar). Espere a ver su reacción, y la verdad no me sorprendió para nada que metiera el grito en el cielo...

Me tocara ver como arreglamos esa situa, ya que ni de fundas pienso dejar perder el tiempo programado... no ven que ya queme el inicio de semana, y que yo sepa aun no han inventado la maquina del tiempo... o si? (si alguien sabe algo al respecto, por favor, envíeme la información correspondiente al siguiente correo electrónico: ahisicomono@patrañas.com).

Bueno... cambiando de tema... no se porque siempre que esperamos que una fila este cortica, esta lo mas larga e inmamable de este mundo...y no puede faltar el encontrarse con el "ese yo como que lo conozco" en la fila... y hacerle la clásica levantada de cejas del caso y esperar.... y seguir esperando... están cuatro cajeros... bien... esta como que avanzando a un buen ritmo esta vaina... grrrr...se fue un cajero a echar carreta con el personaje (llámese celador, otro cajero, gerente, obi - wan kenobi.. etc.), bueno se le perdona, al fin y al cabo no somos maquinas y debemos descansar (válgaseaclarar que por nuestra esencia social, debemos de estar garlando y perdiendo tiempo)... pasa el tiempo.. miras para todos lados... Ahh! preciso se te olvido el lapicero y tienes que pedírselo prestado a la persona mas malgeniada que había en la fila de 800 personas... llenas la consignación... vuelves a la fila... ya vamos llegando, me estoy acercando... no puedo evitar que los ojos se me agüen, y vea como el típico conchudo... llega y precisito nos tenia que coger con el indio afuera y le toca prepararse para recibir una buena tanda de vainazos, y otras palabaras soeces menos agradables.

Voila!! Estamos a un turno del cajero y este puesto es bien peculiar, debido a que estamos como en ese punto inminente en el que debemos de estar echando ojo donde se va el primero, para alcanzar a pasar antes de que las 800 personas te estén diciendo... "hágale!!"...siga!!"...mire...pase allá!!"...

Pasamos al cajero... nos recibe con un agradable y encantador ceño fruncido y aquí se ven los dos tipos de cajeros...los "SUPER RAPIDOSSS", que por el afán, ni saludos, ni determinan... ni nada, simplemente digitan y sellan, y los "SUPER MAÑOOOOOSOS", que de la lentitud y la maña que hacen gala, llegan a desesperar hasta al mas paciente de los feligreses.

Pasamos el dinero... y no puede faltar el típico "para la prosima le encargo que me organice los billetes...oqueis?"... bueno, son cosas que no son relevantes... estamos en la caja... CORONAMOS!!!.

Ya cuando estas saliendo del banco, caes en cuenta de... lo bueno, saliste de la fila, y del banco... lo malo: no es la última fila que tendras que hacer!!.

Escrito por Pablo Mayorga a las 12:01 AM | Comentarios (0)

22 de Marzo 2005

Buenas Noticias!!

Bueno, pues buenas noticias, se pudo implementar un sistema de seguridad en la parte de los comments, por lo que se pudo solucionar el problema con el SPAM que tenia al borde del cierre a este sitio, por lo que se puede decir orgullosamente que estoy de vuelta!!

Escrito por Pablo Mayorga a las 2:55 PM | Comentarios (1)

Nuevo Hogar

Amigos, hace unos dias lancé un website bastante interesante el cual espero que visiten, su dirección es http://camposereno.blogspot.com, alli, podran encontrar un sitio con mucho material agradable y que muchas veces te podria ayudar ;).

Espero poder seguir con este sitio, todo depende si puedo arreglar el problema con el SPAM en los comentarios.

Escrito por Pablo Mayorga a las 1:48 AM | Comentarios (0)