Devenires.gif

28 de Julio 2004

Cambio de Diseño

Bueno, pues aquí estoy de vuelta, después de casi dos meses en los que deje de publicar en este blog, la verdad es que decidí cambiar el diseño anterior, ya que note que la temática de colores que se manejaban, no era la mas adecuada del caso, y pues ya era hora de darle nuevos aires al sitio.

En estos dos meses, pues les comencé a exponer, del como y el porque había tomado la decisión de seguir el camino del dharma, y como había sido mi contacto en esta vida con el mismo.

Espero en próximos días, traerles la segunda parte de ese escrito, en los cuales también les contare el presente de mi situación espiritual.

Estuve en vacaciones de mitad de año, descanse, viaje a Bogotá, estuve unos días en el centro de meditación en el transcurso de un nuevo modulo del curso de la FPMT, que en esta ocasión, hablaba acerca del como establecer tu practica diaria, visite y pase maravillosos momentos con Laura, mi novia, y almorcé con Andrés, un gran amigo.

Luego del viaje a Bogotá, estuve aquí de nuevo en la ciudad unos días, muy pocos, en los cuales me alisté para lo mejor de las vacaciones; el viaje a New York.

Partí el jueves 8 de julio, y llegué el jueves 15 de julio de nuevo a Colombia, oportunidad en la que estuve de nuevo con Laura.

Después de la llegada del viaje, los días han transcurrido de forma muy tranquila, a excepción del fallecimiento de la abuela de Sergio, un buen amigo.

He aprovechado el resfriado del cual soy victima desde hace pocos días para actualizar mi situación en el internet, y ponerme al día al respecto.

Espero poder continuar ofreciéndoles un sitio agradable en el cual pueda compartir con todos ustedes , estas experiencias que se forman del diario vivir, a parte de notas de interés acerca de sitios y buenos puntos de referencias en la realidad mundial.

Escrito por Pablo Mayorga a las 11:33 PM | Comentarios (2)